visitas a la pagina

una mas...

hoy tumbado en la playa boca abajo cuando mas tranquilo estaba, ZAS!!!!, la marea sube mas de la cuenta, y me empapa de arriba a bajo, como no, el movil lo tenia en la toalla, ala, a tomar por culo movil, ya no tengo con que hacer fotos, estoy de las putadas de brasil hasta los.....
lo bueno, que he conocido a un para de españolas que estan estudiando ingenieria, y me ha dado una el movil, aunque le he echo una perdida para que tenga el mio, el caso es que no he podido guardarlo en la memoria......
esperemos que me llamen, y tener por fin compañeros de juergaaaaaa!!!1
rose me va a dejar un movil, esperemos que todo vaya bien.....
menos mal que mi primo dice que tengo suerte y siempre salgo airoso de todas las situaciones, pues bien salva, en 13 dias me he quedado sin camara y sin movil!!!!


Foto quereis foto????


4 comentarios:

  1. Loren!!venga que sino te mandaremos otro y listo!!pero ten cuidadadin!!!que voy a empezar a pensar que eres un poco patoso...las españolas de donde eran????si te acuerdas de algun nombre las podrias buscar hasta por fb!sino simepre puedes cvolver que se te echa mucho en falta!!!un besazo enorme vandido!!jaja

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entro a tu blog me da la sensación que entro en Natura!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que tienes suerte! El que te mangó la camara lo hizo sin que te dieras cuenta en lugar de matarte y saquear tu cadaver. Y ten en cuenta que si te quedas sobao en la playa te podrias haber quemado o ahogado o se te podria haber llevado la ola mar adentro. Tienes tajo suerte, cabron!
    Pd- a ver si vuelves, que el otro dia me fui a andar y tuve que ir solo

    ResponderEliminar
  4. ostia salva, estas como una chota, venga, prepara un finde de acampada, que me apetece ver tus paranoias poscanabicas!!!

    ResponderEliminar