visitas a la pagina

Problemas tecnicos

Por problemas tecnicos, el blog ha estado fuera de mercado durante 2 dias, me lo habian eliminado, sisi, eliminado, pero bueno, despues de escribir al foro de incidencias, la verdad, esque ha sido rapido, en principio pense en mi querido amigo Roman, en una de sus bromitas, por cierto mamon, sigo viendo el comentario en facebook, no lo has eliminado, a ver si por una chuminada asi me joden.....
comente que ni colgaba fotos oscenas, ni hacia spam, ni lo habia eliminado yo, y me contestaron rapidamente, que por medio de unos filtros, de no se que que mediante estadisticas, eliminan posibles blog que presuntamente hacen spam, me habia tocado, pero que todo arreglado.

La despedida con ¨Rose algo salada, ayer por la noche vino aqui porque me iba a hacer una moqueca, que llevaba dias diciendole que haber cuando me hacia una. Salva una moqueca es una comida, aclaracion para mentes perturbadas ehhh, o mejor dicho, un plato tipico de aqui, asi no hay lugar a errores.......
y hoy por la mañana le e contado, que me iba a pipa del 24 al 30, y no le ha sentado muy bien que digamos que los ultimos dias me vaya solo a pipa.
y aqui un remember, de los mejores momentos desde la partida, hasta hoy en nuestros dias











Esto fue un dia que hizo muuucho , pero que mucho frio en salvador de bahia.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario