visitas a la pagina

El viaje......

por fin, me voy a pipa, ya tengo billete para natal, me ha costado recorrerme mis agencias, pero al final he encontrado una buena. me voy el 24 de julio y vuelvo el 30 de julio, un par de dias en salvador, y retorno a Spain!!!!1
por cierto, aqui los conductores de los autobuses estan locos, supongo que jose, estara conmigo, van a toda pastilla, nada que ver con los de huesca, aqui van follados, acelerones, frenazos.... hay paradas en las que aminoran, y la gente se sube con el autobus en marcha.FLIPANTE!!!!

1 comentario:

  1. Sip, es verdad que los autobuses van como locos. También es extraño eso de entrar por la parte de atrás, y que haya un autobús urbano "normal" y otro más caro, más pequéo, con el aire acondicionado gélido y asientos mejores.

    Yo no fui a Itaparica, pero me habían hablado bien y tiene buena pinta. Después de no leer el blog en días, me alegro que aprovecharas e hicieras cosas como el viaje a Itaparica, el Salvador Fest y Pipa! Grande!

    ResponderEliminar