visitas a la pagina

LA ISLA DESEADA...

El otro dia, el jueves pasado, estuve en Itaparica, es una isla de tan solo 50000 habitantes, tiene varios pueblecitos, entre otros santa cruz, e itaparica, que son los mas conocidos , porque tienen ferry.
es una isla muy turistica, y tiene varias playas, yo estuve en la que me recomendo una morenaza tremenda a la que le pregunte por la melhor praia do ilha!!!, claaaaaaaaaro, no le iba a preguntar al abuelo de 70 años que tenia al lado.
estuve en Praia do punta de arena, que es una playa enorme,con chiringuitos,  de arena blanca y aguas poco profundas, repito, es muuuuy turistica, lo mejor: que ahora es temporada baja y cuando llegue a eso de la 11:00 porque tengo que coger un bus hasta la base maritima y un ferry de 45 minutos hasta la isla, habia en la playa 3 personas, a la media hora, estaba yo solito, con un chiringuito a mis espaldas, y toda la playa para mi, estos chiringuitos estan muy bien, porque tienen marisco a buen precio, yo me pedi un cascara do surisi, o algo asi, que es la carne del cangrejo, te la saltean con cebollita y pimiento amarillo, y te lo sacan en un cuenco, con una base de tapioca, coooooooooooojunudo, por 8,90 R$, para que os hagais una idea, la mariscada costaba "24,90 RS.
Se ve que el fin de semana, va muuuuchisima peña de salvador, a pasar el dia, conque lo mejor, es ir entre semana.



aunque todo tiene su parte mala, esto fue fotografiado el año pasado para agosto....


jejeje, pececillos en el agua, mira papiiiiii, un peeeeeeeeeeez

No hay comentarios:

Publicar un comentario